Nuestra historia

BALGO

Recubrimientos Industriales Balgo es una empresa fundada en 1978 que se ha especializado en el diseño y la aplicación de recubrimientos anti-adherentes en componentes industriales y del hogar para una gran variedad de clientes.

Balgo es una empresa dirigida por Ingenieros Químicos y Mecánicos con la pasión de proporcionar soluciones a los problemas de adhesión, corrosión, lubricación en seco, y desmoldado que enfrenta todo tipo de industria. Balgo en 1984 se convierte en la primera empresa de México en recibir la licencia DuPont Teflon Licensed Industrial Applicator.

Nuestra filosofía

La tecnología es nuestra fortaleza. Nos mantenemos actualizados en los últimos avances en fluoropolímeros. Así podemos darle al cliente la mejor asesoría para lograr los resultados deseados.

Hemos solucionado, durante más de 40 años ininterrumpidos, las necesidades de los clientes en la industria mecánica, textil, química, petrolera, alimenticia, automotriz y de plásticos.

Balgo resuelve un sinnúmero de necesidades existentes en la industria para obtener superficies con ciertas características entre las que se encuentran: capacidades antiadherentes, de fácil limpieza y mantenimiento, sanitarias en grado alimenticio, resistentes a la corrosión, abrasión, y resistentes a alta o baja temperatura.

Somos tu solución en recubrimientos de Teflón

Ofrecemos productos que van más allá de las expectativas tradicionales. En Recubrimientos Industriales Balgo, nos enorgullece ofrecer una gama incomparable de soluciones antiadherentes diseñadas para superar los desafíos más exigentes de la industria.

Desde recubrimientos para aplicaciones mecánicas hasta soluciones especializadas para la industria alimentaria, nuestros productos están respaldados por décadas de experiencia, innovación y un compromiso inquebrantable con la calidad.

Contáctanos y recibe una cotización
Sin compromiso

    Nombre:

    Correo:

    Teléfono:

    Ciudad:

    Soluciones en recubrimientos industriales 

    Encuentra una solución a tu medida con la mejor calidad en materiales, somos orgullosamente distribuidores oficiales de las mejores marcas, apoya tu proyecto en nosotros.

    Desde nuestra fundación en 1978, Recubrimientos Industriales Balgo se ha destacado como líder en el diseño y aplicación de recubrimientos antiadherentes en componentes industriales y para el hogar.

    Productos

    Contacto

    Cotiza ahora

    Obtén una cotización sin compromiso, encuentra la solución a tu necesidad.

    Balgo Recubrimientos Industriales 2024